divendres, 26 d’octubre del 2007

Test musical caxondo -Javi

-¿Cómo te describirías? Patience (weno digamos ke soy algo peculiar,paciencia y me conoceras)
-¿Qué te gusta en una persona? Volver a disfrutar (ke mejor ke disfrutar con las personas ke te rodean)
-¿Cómo te sientes hoy? Keep on moving (Stoy ke no paro con tanto stress)
-¿Cuál es tu propósito en la vida? Ni una sola palabra (es un secreto...uuuuuuu...nada bueno)
-¿Cuál es tu apodo? Nemo (siempre ando perdido como un pececillo)
-¿Qué piensan tus amigos de ti? One love (ke bonic!!!! me siento rodeado de amor)
-¿Qué piensas de tus padres? Daddy Dj (ske mi padre tiene muxa marxa!!)
-¿En qué piensas muy amenudo? Balla da li (traducción 1:siempre toy en las nuves. Traducción 2: postura del Kamasutra ke rekiere muxa flexibilidad...jejeje
-¿Qué es 2+2? Party for two ( y los otros dos ke?)
-¿Qué piensas de tu mejor amigo? Ayudame (ultimamnte recurro muxo a él...pro esa ansía...)
-¿Qué piensas de la persona ke te gusta? Keep on moving ( algo de sentido tiene)
-¿Cuál es la historia de tu vida? Lucky twice-lucky (toy orgulloso d to lo ke e vivido y me siento afortunado)
-¿Qué quieres ser de mayor? La madre de José (esto tiene ke ser un deseo oculto de esos...así ke d mayor kiero ser madre y tirarme a los amigos de mi hijo....joder,ke mal rollo!!)
-¿En qué piensas cuando ves a la persona ke te gusta? Uh la la (si supierais...ggggrrrrrhhhhh...)
-¿Qué bailarás en tu boda? Canciones (ke pregunta mas tonta...pos ke va a ser)
-¿Qué tocarán en tu funeral? Vuelve (ke bonito! soy tan majo ke no kerran dejarme descansar ni bajo tierra-es de mi grupo favorito OVG)
-¿Cuál es tu hobby? Hips don't lie (...dond sten unas buenas caderas...pos el baile ke va a ser?)
-Cuál es tu mayor miedo? Besos (segun kien me los dé puede causarme verdadero pánico-no kiero tener pesadillas con el floreta!!!)
-¿Cuál es tu mayor secreto? Alucinado (sigues insistiendo ...mejor ke no lo sepais os dejaria alucinados...creerme)
-¿Qué piensas de tus amigos? Si me rozas (¬¬U ... si ke me mola el roce no?)
-¿Qué pinas de este test? V.S.O (ke son las siglas de : Va Saca Otro! en resumen me a gustao