divendres, 27 de juliol del 2007

sigo vivo

Hola!!!!!!
weno tras tanta insistencia no me keda otra alternativa ke dar señales d vida...lo siento si soy algo dejao..ske soy asi.Me a gustado muxo leer lo ke aveis escrito las xicas en el blog,xke soy el primer xico dl grupo ke escribe!!! weno dciros ke stoy currando en el mismo bar dl mismo hotel kel año pasado y stoy bien....pro .....ste año el verano es diferente......ya no me gusta....se me sta aciendo largo y monotono....y es ke...os exo de menos.por raro ke sea incluso para mi stoy deseando volver a la uni..dios ke me pasa!!!!exo demenos las comidas juntos,los comentarios verdes,las xarlas en los minutos entre clases,el cesped,la republik,dormir como sardinas.....etc.Exo demenos el abrazo diario de Heura(ke me asfixia con su volubtuosa pexonalidad),mi compañera de tren saritissima y sus palabrikas raras (gritando a su manera..parece una verdulera),kedarm envobado mirando esos preciosos ojos que parecen haberse apoderado d todos los colores del universo de mi damisella Glòria( enorabuena por lo del carnet),los comentarios de Pau (siempre del mismo tema...pro ke te acn sonreir incluso el dia ke mas te cuesta),la mirada perdida en el orizonte y llena de sabiduria de Marc( sta siempre empanao pro en realidad es un genio!..como sta la patata?),el saludo amigable d Arnau acompañado siempre d una sonrisa(deja el tabaco,cuidate...),la inociencia encantadora de Marta(me encantas...aber cuando te destapas un poco,deja la gabardina pa el invierno xikilla!), y como no ver el cuerpazo en movimiento de Alba( kiero ir a la republik!!!!!!) tb pa bailar con Glòria...la ke no sabia bailar,ke va!.....al unico ke no exo d menos es a mi ermano ke lo tengo en tos laos( kasa,curro,uni...).....weno no se ke mas decir....el primer jueves de uni fiesta d bienvenida!!!!! ir aciendo hueco xke tenemos ke ir todos!!!!
A!! silvia vaya curro!! buskate algo mas...no se..bonito.
cuidaros muxo!!! asta lo antes posible!!!!!!
Javiuchi-ni