diumenge, 2 de setembre del 2007

manteniendo el contacto

Javi

Hola a todos!!!compartiendo la opinion de alba en ke sto tiene ke seguir a delante...me animo a escribir un poco. pos bien estoy alegre...siento un coskilleo en el corazon...y es porke ace unos minutos e podido ablar con algunos de vosotros por el msn.
Con saritisima,ke tube la suerte d brla en ferias d pineda un dia kestava mu triste y me entere por el blog de lo de su abuela despues de ke me escribiera un msn al mobil....asi ke fue berla y lanzarme en sus brazos...lo necesitava tanto...y ske no kiero preocuparos pero stoy pasando una raxa mala...ya os contare....ske soy mu reservado.Tb vi a Pau por segunda vez este verano...aora me acuerdo de la frase tan bonita ke me escribio en el msn...me llego.
Con Heura ke se me va tb por ahi pa ver una expo del señor d los anillos...ke guay!!!!te exo muxo demenos...weno a todos.
Pero con quien mas e sentido ese cosquilleo del ke ablaba antes a sido con mi damisellla d bellos ojos...Glòria.Y ske es la ke ace mas tiempo ke no veo.....sin contar con el duo d
desaparecidos.me a encantado nuestra xarla....gracias. y aora mismo me a interrumpido!!!....
weno xicos...pos eso....ke os exo muxo de menos...y mas aora...solo spero ke el tiempo pase y llegue ese 14 de setiembre tan sprado.Alba spro ke aunke qrres te vengas...ke ultimamente stas algo ausente.

weno gente os dejo ke me klavan en el ciber.....

adios amigos!!!!!
sta lo mas pronto posible!!!!!!!