dimarts, 7 d’agost del 2007

Uno d los tontos ke pasan el verano qrrando

javi

Hola!!!!

Weno, veo ke la peña se anima a escribir...ke envidia me dais!!!!(Alba,Marta y Saritisima)yo currando como un tonto y vosotras d viaje!!spro ke os lo paseis mu bien!
Alba ke envidia me das!!!! las fotos d los paisajes son mu wapas.
Esta claro ke Marta no keria desacerse d su gabardina asi ke se a ido a pasar frio en Noruega!
Otra ke tb sta pasando frio es mi Saritisima en tierras gallegas
cuidaros muxo las tres y pasarlo bien!!!!

Yo en el curro stoy bien aunke stamos en plena temporada y ahi muxa faena!!ademas ste año los orarios no van muy bien...los ponen tarde y encima los canvian sin avisar!!!!!
este año stoy algo patosillo y e tenido algunos accidentes,el peor fue cuando me cayo una jarrita de manzanilla hirviendo en el vientre y el pakete!!!(casi se me cuecen los.......!!!!)asi ke lo ke ice fue correr gritando a la cocina,me baje un poco los pantalones i me exe una jarra de agua fria,imaginaros la cara de la compañera kestava en la cocina tan trankila.jejejeje.asi ke akabe con una butllofa en el vientre (por suerte solo me salio en el primer sitio dond me dio la manzanilla!!!)aora tengo una crosta y no me duele pro e stao unos dias un poco molesto,sobretodo pa ir a la playa(se me pego el esparatrapo en la erida!!).a parte de esto solo algunos cortes i kemaduras leves.
llevo cuatro dias seguidos en la cocina y no aguanto mas!!!!tengo ke acer bocadillos calientes,frios,paellas,pasta,vigilar el pan del orno,pizzas,limpiar la vajilla,etc.Mañara no pisare la cocina!!!

weno a pesar dl stress el ambiente es wueno.

OS EXO MUXO DE MENOS!!!

Suerte ke a Sara y Heura aun las e visto ste verano.

A!!!
KE SEPAIS KE PLEGO EL 14 DE SETIEMBRE XKE EL 15 VOY A LA FIESTA MAYOR DEL BARRIO D HEURA..MARTA YO TB CREO KE KEDEMOS EN PATINAR ESE DIA,POR MI D COÑA.

Pau,lo de port aventura podre ir si es a partir del 14.

DW!!!!!!!!!